POST POPULARES

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

ACERCA DE MI

Mi foto

Tal vez alguno de vosotros tenga cierta curiosidad sobre mi, saber algo acerca del autor de este blog y de su contenido. Me llamo David M. Villa Martinez y desde siempre me ha gustado escribir. Me considero una persona compleja, aunque no complicada. Como todos, he tenido vivencias y experiencias a lo largo de mi vida que me han moldeado y eso se manifiesta, evidentemente, en mi forma de expresarme literariamente y en la elección de muchos de los temas, incluidos los espirituales y religiosos. A eso de los veinte anos ingresé en un convento, pero en realidad era un intento inconsciente de sublimar una orientación sexual no aceptada. Evidentemente salí.
Me considero mas cercano al eclecticismo y sincretismo en muchos aspectos de mi vida. El estudio de distintas religiones y filosofías; enfoques científicos, psicológicos, políticos variados no me han aportado respuestas permanentes. Sólo me han servido en momentos concretos y de una manera puntual.Por ello tengo una religión o filosofía personal basada en un poco de todo con la cual pretendo ser la mejor persona posible (cosa harto complicada) También soy reikista lo que ha dado un gratificante giro de 180 grados a mi vida en todos los aspectos.
La vida nos pone en distintas fases, planes y expectativas. Lo que antes servia ya no lo hace del todo. He vivido mucho y deseo seguir haciéndolo, pero de otra manera.
Eso implica cambiar uno mismo y abrirse a nuevas experiencias.
Soy autor de Diario de una Impostura y de "De Levi (sospecha leve de herejía).
Tengo mi canal propio al que podéis acceder mediante la sección de vídeos.
Mi relato "Ritual de amor! está incluido en el II Premio Internacional de Relatos Mil Palabras (Terror)
Participo activamente en los grupos literarios Agapitous y La Comunidad Literaria Magerit en los que realizo presentaciones y lecturas ante el publico junto con otros compañeros escritores.http://www.comunidadliterariamagerit.com/
He participado en eventos como la Noche de los Libros en el Día del libro como autor escogido por la Comunidad de Madrid.
Soy colaborador y uno de los coordinadores de la revista digital gratuita bimensual "GAY+ART".
Autor del Blog "El Arcón de las Fábulas"
http://elarcondelasfabulas.blogspot.com.es
Y la verdad, espero que esto solo sea el comienzo...



AULA DR. ZARCO DEL HOSPITAL CLÍNICO DE MADRID

SUSCRIPCIONES

SEGUIDORES EN FACEBOOK

SEGUIDORES EN FACEBOOK
Si lo deseas puedes estár al tanto de las novedades y presentaciones dando me gusta,.

FUNDACIÓN PARA LA EPILEPSÍA

FUNDACIÓN PARA LA EPILEPSÍA
83 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

TRANSLATE

TABDIV

FEATLIST

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA





Tengo el gusto de presentaros mi segunda novela publicada, en este caso con Ediciones Mundi Book. Ha sido toda una aventura y aprendizaje personal escribirla, sobre todo teniendo en cuenta que no fue ideada para ser publicada. Era más bien un reto y esfuerzo personal en unos momentos complicados de mi vida en los que tuve que enfrentarme a  la aparición de una dolencia que tardaría años en ser convenientemente tratada con buenos resultados tras muchos tratamientos fallidos: la epilepsia.

En mi caso no nací con ella. Apareció en mi vida tras una agresión sufrida mientras trabaja como educador de disminuidos psíquicos. Era un trabajo absolutamente vocacional y que adoraba.  En honor a la verdad fueron ingresados en el centro, en régimen de internado, algunos chavales con graves patologías psiquiátricas asociadas y cuyos expedientes se extraviaron convenientemente. Los trabajadores ignorábamos que algunos de ellos habían cometido agresiones severas e incluso asesinado a familiares. En este contexto, aunque estábamos acostumbrados a casos complicados, no se nos proporcionó información alguna sobre las características y modo de actuar ante determinados actos de violencia. Hay que resaltar que un trabajador, en condiciones normales, no puede ni debe levantar la mano a una persona incapacitada legalmente y que hay una responsabilidad civil tras ello. 

Las agresiones nos alcanzaron y como resultado... nació este libro para, inicialmente, conocer la dolencia y adaptarme a ella. Fue un esfuerzo de concentración mental ante los penosos efectos secundarios de los tratamientos. 

Posteriormente pensé, como entretenimiento, enmarcar lo que sabía en una época distinta:comienzos del siglo XVII. Fue una sorpresa lo que descubrí tras muchas investigaciones en actas de la Inquisición de Toledo, museos, entrevistas a curanderas... y una aventura a la que os invito a participar.