POST POPULARES

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

ACERCA DE MI

Mi foto

Tal vez alguno de vosotros tenga cierta curiosidad sobre mi, saber algo acerca del autor de este blog y de su contenido. Me llamo David M. Villa Martinez y desde siempre me ha gustado escribir. Me considero una persona compleja, aunque no complicada. Como todos, he tenido vivencias y experiencias a lo largo de mi vida que me han moldeado y eso se manifiesta, evidentemente, en mi forma de expresarme literariamente y en la elección de muchos de los temas, incluidos los espirituales y religiosos. A eso de los veinte anos ingresé en un convento, pero en realidad era un intento inconsciente de sublimar una orientación sexual no aceptada. Evidentemente salí.
Me considero mas cercano al eclecticismo y sincretismo en muchos aspectos de mi vida. El estudio de distintas religiones y filosofías; enfoques científicos, psicológicos, políticos variados no me han aportado respuestas permanentes. Sólo me han servido en momentos concretos y de una manera puntual.Por ello tengo una religión o filosofía personal basada en un poco de todo con la cual pretendo ser la mejor persona posible (cosa harto complicada) También soy reikista lo que ha dado un gratificante giro de 180 grados a mi vida en todos los aspectos.
La vida nos pone en distintas fases, planes y expectativas. Lo que antes servia ya no lo hace del todo. He vivido mucho y deseo seguir haciéndolo, pero de otra manera.
Eso implica cambiar uno mismo y abrirse a nuevas experiencias.
Soy autor de Diario de una Impostura y de "De Levi (sospecha leve de herejía).
Tengo mi canal propio al que podéis acceder mediante la sección de vídeos.
Mi relato "Ritual de amor! está incluido en el II Premio Internacional de Relatos Mil Palabras (Terror)
Participo activamente en los grupos literarios Agapitous y La Comunidad Literaria Magerit en los que realizo presentaciones y lecturas ante el publico junto con otros compañeros escritores.http://www.comunidadliterariamagerit.com/
He participado en eventos como la Noche de los Libros en el Día del libro como autor escogido por la Comunidad de Madrid.
Soy colaborador y uno de los coordinadores de la revista digital gratuita bimensual "GAY+ART".
Autor del Blog "El Arcón de las Fábulas"
http://elarcondelasfabulas.blogspot.com.es
Y la verdad, espero que esto solo sea el comienzo...



AULA DR. ZARCO DEL HOSPITAL CLÍNICO DE MADRID

SUSCRIPCIONES

SEGUIDORES EN FACEBOOK

SEGUIDORES EN FACEBOOK
Si lo deseas puedes estár al tanto de las novedades y presentaciones dando me gusta,.

FUNDACIÓN PARA LA EPILEPSÍA

FUNDACIÓN PARA LA EPILEPSÍA
83 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

TRANSLATE

TABDIV

FEATLIST

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

COMPRAR NOVELA POR CORREO

Recientemente la Editorial Mundi Book y yo hemos rescindido el contrato coedición de manera amistosa a solicitud mía. La causa no ha sido otra que la demora de más de tres meses en suministrar los ejemplares a las escasas librerías de Madrid que concertó y la nula distribución por cualquier medio, incluido correos, a otras provincias de España, Unión Europea y resto del mundo.

Recuperados todos mis derechos de autor, y haciéndome cargo de mi obra de manera independiente, declaro que no hay vínculo alguno con la Editorial a pesar de que la misma aparezca en los ejemplares de los que me he hecho cargo y pongo a la venta al mismo precio de mercado establecido pero mediante el cual no se podía adquirir.






Materia
Novela histórica
ISBN:
978-84-942144-6-2



Páginas:
454
Encuadernación:Rustica


PRECIO DEL EJEMPLAR 20 EUROS +GASTOS DE ENVÍO
-PRECIOS OFICIALES DE CORREOS DE ESPAÑA SEGÚN EL PESO Y DESTINO-

ESPAÑA;
CORREO ORDINARIO : 4,67 EUROS
CERTIFICADO: 7,17 EUROS

EUROPA:
CORREO ORDINARIO: 12,6 EUROS
CERTIFICADO: 15,15 EUROS

RESTO DEL MUNDO:
CORREO ORDINARIO; 20.95 EUROS
CERTIFICADO; 23,8 EUROS.

El pago se realizará por transferencia bancaria. Los envíos se realizarán durante la primera semana de cada mes, por lo tanto os ruego paciencia y comprensión, para no tener que ir a diario a la oficina de correos.
Si estás interesando en adquirir un ejemplar manda un email con el ASUNTO "COMPRA DE LEVI" a la siguiente cuenta de correo:



Os responderé explicando el proceso y los datos que hemos de intercambiarnos.
Un abrazo, gracias por vuestra confianza.